5 razones para tener flores artificiales en tu hogar

5 razones para tener flores artificiales en tu hogar

Si eres de los que amas los arreglos florales y te encanta verlos en tu casa, oficina o a donde sea que vayas, ¡tienes que leer esto! Porque hay una tendencia que se ha apoderado de los amantes de las flores y por supuesto tú no te puedes quedar sin conocerla y usarla.

Estamos hablando de los arreglos florales artificiales, ¡sí! así como lo lees, ¡artificiales! y antes de que digas cualquier cosa, en Elegante Decorations te damos 5 razones para tener uno ahora mismo en tus espacios.

01-flores-artificiales

Son muy fáciles de cuidar 

A diferencia de los arreglos florales convencionales que a los pocos días se opacan o marchitan, los arreglos florales artificiales van a lucir siempre radiantes e increíbles, además parecen tan naturales que tienes que verlos muy de cerca para notar que no lo son.

Uno de los grandes beneficios, es que no vas a tener que preocuparte por agua, fertilizantes y demás cosas que muchas veces olvidamos y hacen que nuestros arreglos pierdan vida. Bastante práctico, ¿no?

Los puedes poner en el lugar que quieras

Todos sabemos que las plantas naturales, dependiendo de su especie, requieren de sol o sombra para poder mantenerse con vida durante un buen tiempo. Con las plantas artificiales no tendrás que preocuparte por eso, pues podrás ubicarlas en el lugar que siempre soñaste sin que se dañen.

Solo elige la combinación que más te guste y dale tu personalidad a tus espacios favoritos.

¡Dile adiós a los insectos!

Sin lugar a dudas las plantas naturales traen consigo uno que otro insecto que a veces no es tan agradable tener en casa. Además que algunos pueden llegar a causar infecciones o alergias, por lo que es mejor prevenir que lamentar. 

Pero nada que un hermoso arreglo floral artificial no pueda solucionar, pues luce igual que uno natural y no atrae insectos. ¡Dinos si eso no es perfección!

02-flores-artificiales

¡Puedes combinarlos como quieras!

¿Te ha pasado que quieres combinar varias especies de plantas en un arreglo floral pero se daña porque no son compatibles? ¡Eso quedó en el pasado! Con plantas y flores artificiales podrás hacer las combinaciones que más te gusten.

Además, existe una variedad infinita de formas y colores que te van a dejar sin palabras y con ganas de tener un arreglo floral en cada rincón de tu casa u oficina.

03-flores-artificiales

Te van a durar muuuuuucho tiempo

No está demás recalcar que al ser artificiales, este tipo de arreglos florales te van a durar mucho tiempo y se van a convertir en la opción perfecta para que tus espacios cobren vida.

También te vas a ahorrar mucho dinero, pues no tendrás que estar cambiando de arreglo floral todo el tiempo. Incluso te va a sobrar para comprar siempre más.

Ahora que ya conoces los beneficios de tener un arreglo floral artificial en tu casa, no esperes más y compra el tuyo en Elegante Decorations a domicilio, encontrarás excelentes opciones para transformar tus espacios e incluso para sorprender a alguien más. 

ARTÍCULOS DESTACADOS

5 razones para tener flores artificiales en tu hogar
Blog

5 razones para tener flores artificiales en tu hogar

Si eres de los que amas los arreglos florales y te encanta verlos en tu casa, oficina o...
Jan 04, 2022